domingo, 31 de agosto de 2014

Normas para poner anuncios gratis


Poner anuncio gratis en una de las numerosas web de anuncios clasificados es también un recurso del que nos debemos aprovechar en caso de que deseemos realizar una venta de un artículo o producto o incluso si queremos ofrecer nuestros servicios profesionales.
Hoy hablaremos de una web que permite el poner anuncios gratis a todos los usuarios.
Debemos sacar todo el partido que las nuevas tecnologías pone a nuestro alcance de una forma gratuita y esta es una de ellas. La publicación tradicional de los productos en venta está dejando paso a un publicación online en muchos casos gratuita.
El proceso para poner un anuncio gratis es muy sencillo basta registrarse en webs de compra venta de segunda mano y de ofertas y demandas de servicios como puede ser www.solosegundamano.com y publicar nuestro anuncio que puede ir acompañado de imágenes lo que sin duda captará la atención de posibles compradores.
Cuando se ponen un anuncio clasificado se debe observar ciertas reglas como por ejemplo un cuidado exquisito con la ortografía o asegurarnos que se indique con exactitud el producto que se ofrece así como un medio de contacto bien telefónico o bien correo electrónico.
La mayor parte de las web ofrecen al usuario la posibilidad de que la publicación del anuncio sea gratis aunque también ofertan la modalidad de anuncio destacado, con el fin de que por un periodo determinado de tiempo aparezca en las primeras posiciones de la web y pueda ser visto por todos los visitantes. Con este tipo o modalidad de anuncios es una de las vías de financiación de las webs para soportar todos los gastos de servidor, dominio etc.
Otra de las formas de financiación es la publicidad que gestores de publicidad coloquen en las webs.
Sea de una manera u de otra, el usuario sale beneficiado porque puede usar

1 comentario:

  1. Thanks for sharing nice information with us. i like your post and all you share with us is uptodate and quite informative, i would like to bookmark the page so i can come here again to read you, as you have done a wonderful job.anuncios online

    ResponderEliminar