domingo, 26 de enero de 2014

¿En estos días, cuando se trata de perder peso, personas tienen la opción de bajar y haciendo el trabajo para arrojar las libras extras u optar por la cirugía estética y sometidos a liposucción, pero es una opción mejor que el otro? Para tomar esta decisión, es importante para las personas a descubrir un poco más sobre sus opciones y lo que tienen que ofrecer.

Velocidad vs eficacia


No hay duda que la liposucción es la opción más rápida entre los dos, puesto que este procedimiento podría tener alguien arrojar libras en sólo un par de horas. Esto no significa que todo el mundo sale de la oficina del doctor gran. Después de este tipo de procedimiento, puede tomar meses para alguien sanar adecuadamente y siempre existe la posibilidad de marcar con una cicatriz o incluso la muerte. Mientras que las tasas de mortalidad son bastante bajas con los actuales avances en la tecnología, esto no quiere decir que son inexistentes. En este momento, hay unos 3 muertes por cada 100.000 procedimientos que se realizan en los Estados Unidos.
Existen muchas altarnativas como pudiera ser http://rinoplastia24.wordpress.com/2013/12/28/rinoplastia/

Poniendo saludable


No es ningún secreto que quienes luchan contra la obesidad también están poniendo sus vidas en riesgo debido a los numerosos riesgos de salud asociados con el sobrepeso, y muchas personas tratan de abordar esta cuestión con un procedimiento como la liposucción. Sin embargo, el problema es que los estudios han demostrado que las personas que optan por tomar el camino de ejercicio son en realidad más inclinadas a vivir un estilo de vida más larga y saludable. Esto es debido a una amplia gama de razones, pero una explicación es que la liposucción no disminuir la cantidad de proteína c reactiva en el cuerpo, que puede ser utilizado en la medición de la enfermedad cardíaca y otros temas relacionados con el peso, mientras hace ejercicio.

Liposucción sólo elimina la grasa subcutánea, que es claramente visible, y no la grasa que tiende a unirse a los órganos dentro del cuerpo. Ejercicio, por el contrario, hace justamente eso, y por eso promueve un cuerpo más sano y más feliz.

La liposucción no es permanente


Mayoría de la gente que lucha con el sobrepeso no necesita una solución rápida; necesitan un cambio de estilo de vida, y pueden alcanzar esto con un plan de ejercicio adecuado que siguen el resto de su vida. Personas que están buscando una solución rápida, como la liposucción, tienden a volver a sus costumbres malsanas y esto termina afectando negativamente a largo plazo.

Antes de optar por la liposucción vs la pérdida de peso natural, individuos deben asegurarse de que entienden lo que tanto estas opciones implican, además de cómo se pueden beneficiar los en el corto como largo plazo.

Somos criaturas de hábitos. ¿Cómo sé después de tanto como 292 kilos y sin aliento con cada paso. Fue fácil para mí llenar de pastel de chocolate y helado en cambio comer las comidas saludables madre enseñó a crecer. Hoy sigo siendo diabético, pero no es necesario seguir tomando glyburide-metformin para controlar mi azúcar en la sangre.
Existen otros metodos para eliminar la grasa como puede ser la rafiofrecuencia corporal que usa las ondas para destruir las celulas grasientas existentes en el cuerpo.